Congreso Internacional de Innovación y Educación CIEI – COIMBRA

PARTICIPACIÓN EN EL 14TO CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN CIEI – COIMBRA

Al formar parte del equipo de trabajo del proyecto titulado “Inteligencia Emocional en Estudiantes de las Carreras de Psicología de las Universidades de Cuenca, Ecuador”, organizado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, se participó en el 14to Congreso Internacional de Educación e Innovación CIEI Coimbra 2020, desarrollado en dicha ciudad portuguesa entre el 9 y el 11 de diciembre de 2020.

En dicho congreso fueron presentadas 2 ponencias elaboradas en base a las tesis desarrolladas por las estudiantes de Psicología Organizacional:

• La Empatía según Variables Sociodemográficas de Estudiantes de 5to año de las Escuelas de Psicología de la Universidad del Azuay. Elaborada por las estudiantes Verónica Gavilanes Ojeda y Karla Jara Ramos, y dirigida por el Mgt. Carlos González Proaño.
  • La Empatía según Variables Sociodemográficas del Personal Docente de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Azuay, durante la Pandemia del COVID-19. Elaborada por las estudiantes Gissel Garzón Cassaró y Stephany Sarzosa Quintanilla, y dirigida por el Mgt. Carlos González Proaño.