Proyectos


Proyectos de vinculación

2023

  • Diagnóstico y fortalecimiento de capacidades individuales y organizacionales del personal de la Coordinación Zonal de Salud No. 6

    Fortalecer las capacidades individuales y organizacionales del personal de la Coordinación Zonal de Salud No. 6

    Director(a): Jose Daniel Bravo Blandin

    Descargar proyecto

2022

  • Programa de capacitación al personal de salud de Cuenca e intervención psicológica grupal en el servicio ambulatorio intensivo de la Coordinación Zonal de Salud N°6

    Desarrollar un programa de capacitación e intervención psicológica grupal en el servicio de Tratamiento Ambulatorio Intensivo de la Coordinación Zonal de Salud N°6, dirigido al personal técnico y usuarios.

    Director(a): Jose Daniel Bravo Blandin

    Descargar proyecto
  • Proyecto de asesoría en procesos de recursos humanos para pequeñas empresas en la ciudad de Cuenca para el año 2022

    Brindar asesoría en procesos de recursos humanos para pequeñas empresas en la ciudad de Cuenca para el año 2022.

    Director(a): María Paulina Cueva Espinoza

    Descargar proyecto

2019

  • Arborización urbana - Bioparque Amaru

    Acciones locales por objetivos globales

    Arborizar espacios urbanos en Cuenca, vinculando a la sociedad con el cumplimiento de los objetivos del desarrollo sustentable 2015 y estimular en los estudiantes el cuidado del ambiente.

    Director(a): Juan Manuel Aguilar Ullauri

    Descargar proyecto
  • Fortalecimiento de capacidades intrapersonales e interpersonales en los adultos mayores del CAM-IESS

    Desarrollar un proyecto de vinculación con el Centro de Atención al Adulto Mayor de Cuenca con el objetivo de fortalecer las capacidades intrapersonales e interpersonales de los jubilados.

    Director(a): Jose Daniel Bravo Blandin

    Descargar proyecto
  • Fortalecimiento organizacional de la Asociación de Toquilleras de María Auxiliadora, a través del Instituto de Fortalecimiento de los Actores Rurales de la Economía Popular y Solidaria mediante la aplicación de un modelo de Gestión de Talento Humano

    Fortalecer el sistema organizativo de la Asociación de Toquilleras María Auxiliadora  por medio de desarrollar sus conocimientos sobre dinámicas y modelos organizacionales.

    Director(a): Leonardo Esteban Carpio Cordero

    Descargar proyecto
  • Fortalecimiento de las herramientas organizacionales y de gestión de los frentistas del Tranvía de Cuenca

    Desarrollar un proyecto de vinculación con los frentistas del tranvía de Cuenca para el fortalecimiento de capacidades de gestión organizacional para sus negocios y así contribuir a la productividad de los mismos.

    Director(a): Mónica Isabel Rodas Tobar

    Descargar proyecto

2018

  • Fortalecimiento de capacidades interpersonales de los hombres y mujeres que conforman las siete asociaciones de recicladores de Cuenca

    Desarrollar un proyecto de vinculación con los recicladores de Cuenca para el fortalecimiento de capacidades interpersonales de los hombres y mujeres que conforman sus siete asociaciones.

    Director(a): Mónica Isabel Rodas Tobar

    Descargar proyecto

2017

  • Fortalecimiento organizacional de la cooperativa de producción artesanal Padre Rafael González a través del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Biblián mediante la creación de un modelo de gestión estratégico y gestión de talento humano

    Fortalecer el sistema organizativo de la cooperativa de producción artesanal Padre Rafael González y potencializar las capacidades y habilidades de las personas que la conforman. 

     

    Director(a): Carlos Alberto Durazno Silva

    Descargar proyecto

Proyectos de investigación

2020

  • Proyecto Edutech - Erasmus "Asistencia tecnológica a la accesibilidad en la Educación Superior Virtual"

    El proyecto “Edutech - "Asistencia tecnológica a la accesibilidad en la Educación Superior Virtual" fue seleccionado como ganador de entre más de 800 iniciativas que fueron presentadas para obtener financiamiento de la Unión Europea. El equipo ganador está conformado por catedráticos investigadores, de la Universidad del Azuay (UDA) y La Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

    Director(a): Mónica Isabel Rodas Tobar

    Descargar proyecto