Noticias

Fortalecimiento de capacidades intrapersonales e interpersonales en adultos mayores del Centro de Atención al Adulto Mayor del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Cuenca.

El proyecto de vinculación académica dirigido a los adultos mayores del Centro de Atención al Adulto Mayor del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Cuenca realizado por los profesores y estudiantes de las carreras de Psicología Organizacional y Psicología Clínica de la Universidad del Azuay. Esta iniciativa buscó desarrollar en los adultos mayores capacidades intrapersonales e interpersonales, tales como liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, inteligencia emocional y automotivación. A su vez se busca diagnosticar diversos aspectos mentales y comportamentales que tengan como objetivo una orientación y asesoría psicológica que permita el desarrollo integral del ser humano.

Iess 3