Proyecto Edutech

La Universidad del Azuay (UDA) y La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de sus catedráticos investigadores, forman parte del equipo ganador en la convocatoria ERASMUS+ Higher Education – International Capacity Building, El proyecto “Edutech - Asistencia tecnológica a la accesibilidad en la Educación Superior Virtual", es un proyecto de vinculación que ha sido seleccionado como ganador de entre más de 800 iniciativas que fueron presentadas para obtener financiamiento de la Unión Europea.

¿Qué es EDUTECH?

Asistencia tecnológica a la accesibilidad en la Educación Superior Virtual / EduTech, pretende mejorar la Educación Superior Virtual Accesible a través de la construcción de capacidades de gestión por medio de la instauración de una unidad de accesibilidad tecnológica en las IES que favorezca la formación de los involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje y promueva la mejora de inclusión de estudiantes con discapacidad.

El equipo participante que representa a nuestra institución está conformado por:

• Monica Rodas Tobar
  • Adriana León Pesántez