Jornadas Académicas de Psicología Organizacional - JAPO

Las Jornadas Académicas de Psicología Organizacional se llevaron a cabo los días 17 y 18 de mayo de 2018, acargo de la Junta Académica de Psicología Organizacional.  JAPO fue un evento que convocó a profesionales y estudiantes de la Psicología Organizacional de todo el país con el propósito de conocer las investigaciones que se desarrollan o se han desarrollado por reconocidos profesionales del área en temas de actualidad relacionados con la psicología organizacional.  Se contó con la participación de Arturo Muñoz (Consultora IMPAKTO), Gina Toro (U. Santiago de Guayaquil) María Paz Guarderas (UPS Quito) Juan Fernado Ñauta (Universidad de Cuenca), Ximena Ramirez (UPS Quito), Monica Rodas (UDA) y Carlos González (UDA).

Catedráticos en el evento